horizontal club vertical
 
 
 
  Acceso rápido >>
 VICTOR FLORES
 BIO
 
En 1995 descubre la incipiente escena de clubs que se estaba asentando a velocidad de vértigo en Portugal.
Tras algunas fiestas privadas y sesiones muy amateurs, su bautismo de fuego tiene lugar en Octubre del 95, en la fiesta del primer aniversario de un Vademecum aún en pañales. Tras esa primera noche, los responsables de Vademecwm le ofrecen la cabina, y así comienza una residencia que dura hasta hoy.
En 1999 concluye sus estudios de Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela, aunque desde 1993 ya colaboraba en diversas publicaciones, (EGM - El Gran Musical; Primera Línea, Disco 2000, Undersounds, Bambán, Vanidad, Dance de Lux, aB, Dance Club...).
También se hace responsable del apartado de prensa en Vademecwm y la agencia Fresh Booking, y comienza su trabajo como periodista digital en medios como el canal electrónico de Terra o el periódico on line Ría de Vigo. Además de ser uno de los responsables de programación y prensa en Vademecwm, dada su condición de periodista, colabora en distintos medios escritos, (Dance Club, Ab, Dance de Lux, Vanidad, etc), además de en medios on-line como ENOFF, Clubbing in Spain o el canal electrónico de Terra.
Pertenece al Colectivo vigués Laranxa e Limón, responsable de la organización de las fiestas House Boat (en un catamarán por la ría de Vigo), fiesta Vademecum en la playa de Samil-Vigo, o la Carpa Dance del Festival Santirock 2000. Destacar su nominación como mejor DJ residente en los Premios Búho de la Noche 2000 de la revista Primera Línea. En la actualidad forma parte del Colectivo Sinsal y de la tienda de discos-promotora que este grupo tiene en Vigo.
 
Arriba
 
 AGENDA
Actualmente no disponemos de información sobre fechas del Dj. En breve más información.
 
Arriba
 
 FOTOS
 
 
Arriba
Volver a Djs